Derbi autonómico en cuartos de final de Copa del Rey: Levante UD - Villarreal CF

Va de bo, caballers. El Levante UD ya conoce el rival para los cuartos de final de la Copa del Rey: Villarreal CF. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la RFEF, sin más condicionantes que el puro azar.

- Levante y Villarreal se enfrentarán en cuartos de final de Copa del Rey (@Adolfo Benetó) -

Dicha ronda, que corresponderá a la quinta para el Levante y Villarreal, también será a partido único. Un envite que se celebrará la próxima semana en el estadio Ciutat de Valencia y que ya tiene fecha oficial de disputa: miércoles 3 de febrero a las 19:00 horas.

Será la quinta vez que el club levantinista afronte una cita de estas características, al menos en la competición copera. Una oportunidad única de seguir adelante y ver de reojo el trofeo. Hasta el momento, el Levante viene de dejar en la cuneta al Racing Murcia FC, Club Portugalete, CF Fuenlabrada y Real Valladolid.

Un camino que ahora se complica más al recibir al Villarreal CF, otro equipo de mayor renombre en primera división. Los castellonenses hasta ahora han dejado atrás a la SD Leioa, Zamora CF, CD Tenerife y Girona FC.


Comentarios