Postigo se pierde el inicio de temporada

 Las lesiones vuelven a afectar al Levante UD en pretemporada. Tanto es así que Sergio Postigo vuelve a ser un miembro más de la enfermería granota, confirmándose que no estará presente para el comienzo de Liga 2021/22.

- Sergio Postigo estará un mes de baja (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El parte médico oficial publicado por el club confirma la lesión de Postigo, sufriendo un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha. Tal y como también se informa en el comunicado, se establece un mes de recuperación aproximadamente, mientras no haya contratiempos.

El percance del defensor levantinista se produjo en el encuentro de pretemporada contra el Southampton FC en tierras inglesas. Poco antes de alcanzar la media hora de juego, Postigo se despatarró. Un lance con una caída desafortunada y poco ortodoxa que le apartó de poder continuar en el verde, temiéndose lo peor. Sin embargo, no hay que lamentar un daño de mayor gravedad.

Con este nuevo esguince, es la cuarta vez que el Levante pierde a Postigo por lesión en apenas un año. Los problemas físicos se ceban con el futbolista madrileño, quien el pasado junio selló su renovación como granota hasta el año 2023.


Comentarios