Postigo, capitanía granota hasta 2023

Se hace oficial lo que era un secreto a voces. El Levante UD ha anunciado este jueves por la mañana la renovación de Sergio Postigo hasta junio de 2023. El central madrileño, cuya vinculación con el club llegaba a su fin dentro de veinte días, prolonga su compromiso con la entidad de Orriols por dos temporadas más tras cinco años como granota a sus espaldas.

- Quico Catalán y Postigo posan tras la renovación del jugador (Levante UD) -

A pesar de tener pactada una ampliación de contrato automática por valor de una temporada en caso de sumar un número concreto de partidos, Postigo no alcanzó la cifra necesaria. Sin embargo, la voluntad tanto del Levante como del defensor era de continuar en el equipo. "Desde el principio era lo que yo quería, en ningún momento me he planteado otra cosa. Siento el club como parte de mí, lo único que lamento es no haber llegado antes", comenta el futbolista.

Desde su llegada en 2016 procedente del Spezia italiano, ha disputado un total de 146 partidos oficiales con la elástica blaugrana, en los que ha anotado cinco goles. A tan solo tres de superar a Rubén García, es el décimo jugador con más partidos en la historia del club. Un legado que seguirá aumentando, como mínimo, a lo largo de las dos próximas campañas.

Continúa así uno de los capitanes y grandes baluartes del vestuario granota. Si bien se ha visto especialmente mermado por sus reincidentes problemas físicos, Postigo es todo un sinónimo de fiabilidad para la zaga. Con suerte, seguirá aportando grandes alegrías al levantinismo.


Comentarios