El Ciutat de Valencia vuelve a abrir para el Levante UD Femenino - Real Madrid

Buena noticia para el fútbol femenino y para la afición levantinista. De cara a la sexta jornada de la Liga F, el Ciutat de Valencia volverá a ser el escenario de un partido de la competición. El duelo entre el Levante UD Femenino y Real Madrid Femenino se albergará en el estadio granota.

- El estadio Ciutat de Valencia albergará el partido entre el Levante UD Femenino y Real Madrid (@LUD) -

Será el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 11:00 horas cuando tenga lugar el encuentro entre levantinistas y madridistas. Tal y como avanzó la periodista Paula Lerín de la agencia EFE, el templo de Orriols se engalanará de nuevo para disfrutar de uno de los mejores partidos que se puede disfrutar hoy en día. El último procedente fue el partido de Champions League contra el Olympique de Lyon, a la postre vigente campeón de Europa.

Las entradas para los abonados del Levante UD serán gratuitas. Estos podrán acceder a Tribuna Este (antigua Grada Central), mientras que si es necesario se habilitarán más zonas del graderío. El público general dispondrá de entradas a 5 euros.

De esta forma, el Levante UD Femenino quiere sentir el calor de su afición con tal de prolongar la buena dinámica de resultados de este inicio de liga, donde se suman tres victorias y el último empate con polémica de la jornada recién disputada ante el Levante Las Planas.


Comentarios