Dos ilusionantes debuts en el Levante UD

La noche del 10 de septiembre, además de por la goleada contra el Villarreal CF, quedará guardada en la memoria de dos futbolistas. Mohamed Bouldini y Hugo Redón disputaron sus primeros minutos con la camiseta del Levante UD.

- Hugo Redón y Bouldini debutaron con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

En lo que correspondía a la quinta jornada de liga, al fin tuvieron su oportunidad algunos de los jugadores que todavía esperaban su turno. Dicen que lo bueno se hace esperar y Bouldini fue el claro ejemplo de ello. A punto de alcanzar el 70' de juego, el técnico le hizo saltar al campo. Y sus aportaciones dejaron un notable papel para terminar de contribuir a la victoria final.

Durante esos poco más de veinte minutos que disfrutó el punta marroquí, Bouldini dio la asistencia del cuarto gol al Cantero y alertó de peligro en más de una jugada con su movilidad y su velocidad, para que en muchas noches pueda aportar goles con los colores azulgranas. El ya '22' granota, después de ser inscrito en el último día de mercado, comienza su andadura en el Levante, que apostó por su traspaso a cambio de un millón de euros al CF Fuenlabrada.

No fue la única nota positiva del sábado. Hugo Redón también recordará con buen sabor de boca este partido del Levante UD. A punto de alcanzar el tiempo de descuento, con apenas 19 años, el mediocentro castellonense saltaba al césped del Ciutat de Valencia. 

Tras peligrar su convocatoria por un proceso febril, Mehdi Nafti pudo contar con él y le permitió estrenarse, como recompensa a su trabajo y siendo un jugador muy del agrado del entrenador durante estas primeras semanas de temporada. El canterano fue renovado recientemente hasta el año 2026, tras demostrar su gran valía en categoría juvenil.


Comentarios