Bouldini, la apuesta del Levante UD para el gol

Wesley Moraes y ahora el fichaje de Mohamed Bouldini. El Levante UD ha anunciado el acuerdo de traspaso para la llegada de un segundo ansiado delantero que aporte los goles en Segunda División.

- Mohamed Bouldini, fichaje del Levante UD hasta 2026 (@ CF Fuenlabrada) -

Bouldini llega al conjunto granota a cambio de algo menos de un millón de euros y finalmente firma para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2027. Hasta la fecha, el marroquí militaba en el CF Fuenlabrada, que había perdido la categoría y la próxima campaña liguera militará en la Primera RFEF.

7 goles en 17 partidos fue los que aportó el atacante tras su llegada en el pasado mercado invernal, motivo por el que el club madrileño pagó medio millón por el jugador una vez finalizado el curso con la intención de traspasarlo posteriormente por una cantidad superior. Previamente, a sus 26 años, había pasado por las filas del Santa Clara, Coimbra y Oliveirense de Portugal, además de otros cuatro equipos de su país natal.

También pretendido por otros equipos llamados a ser punteros en la categoría como Granada o Alavés, Felipe Miñambres apuesta por Bouldini como la solución a las salidas de Morales y Roger, además de complemento al brasileño Wesley Moraes, quien todavía no ha podido inaugurar su cuenta goleadora tras las dos primeras jornadas de liga disputada. De esta manera, a la espera de más movimientos o posibles salidas, el Levante cierra la posición del '9'.

¡Bienvenido, Bouldini!


Comentarios