La lesión de José Campaña se complica

Días duros para el Levante UD. Campaña y Vukcevic, dos de los pilares del centro del campo, han recaído de las lesiones que acarreaban durante las últimas semanas y permanecerán más tiempo de baja.

- Campaña recae de la lesión en los isquiotibiales (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Especialmente delicada es la lesión del '24' granota. Tal y como informa el parte médico oficial del club, José Campaña se resintió el pasado viernes de sus molestias y la lesión se habría reproducido. Era el tercer día que realizaba parte de la sesión de entrenamiento junto al resto del grupo, pero todavía permanecía en proceso de recuperación.

Cabe recordar que el futbolista andaluz se lesionó el pasado 3 de diciembre de 2020, con motivo de una rotura de fibras de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho. La recuperación se estimaba en aproximadamente en dos meses. Sin embargo, este percance ralentiza todo y su vuelta a los terrenos de juego podría no ser antes del mes de marzo, a falta de confirmación oficial. 

Tras unas primeras pruebas médicas efectuadas esta mañana en la Clínica Ascires, tal y como recogían las imágenes de À Punt TV, el Levante UD comunica que en la jornada de martes se someterá a una nueva consulta médica para consensuar el tratamiento y protocolo a seguir en la lesión de Campaña.

Por otra parte, los malos presagios se confirman con Vukcevic. El medio montenegrino vuelve a padecer de lumbalgia. En el partido de Copa del Rey contra el CF Fuenlabrada, tal y como se apreció en la retransmisión, Vukcevic quedaba bastante aquejado tras el transcurso de una jugada. Inmediatamente se echó la mano a la zona lumbar, con gran dolor y dificultad de movimiento, por lo que fue sustituido.

El mismo parte médico del Levante confirma dichos problemas, estando pendiente de evolución. Y es que cabe recordar que a lo largo de las últimas semanas el jugador balcánico no había podido reaparecer aún por problemas de distinta índole, destacando el ya citado y que ahora le obligará nuevamente a cesar la actividad física.


Comentarios