Campaña, otra lesión importante en el Levante

El Levante UD pierde a uno de sus buques insignia. José Campaña se lesionó en el entrenamiento matinal del miércoles y permanecerá de baja durante los próximos meses.

- Campaña en el derbi contra el Valencia CF (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
El parte médico oficial del club ofrecido un día más tarde anuncia que Campaña sufre una rotura de fibras de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho. Pendiente de que la evolución sea favorable, el periodo de recuperación se estima inicialmente en dos meses de baja y, por tanto, se perderá el final de competición de 2020 y todo el mes de enero de 2021.

Las alarmas saltaban en la segunda sesión de entrenamiento de la semana. El centrocampista andaluz se mostraba dolorido muscularmente, con muestras evidentes de que había lesión. Los isquiotibiales del muslo derecho era la zona afectada y las primeras exploraciones realizadas ya no eran muy positivas, confirmándose horas más tarde el alcance de la lesión de Campaña.

De esta forma, el jugador se suma a Enis Bardhi a la enfermería granota y se perderá hasta un total de nueve partidos de Liga como mínimo, además del duelo de Copa del Rey contra el Racing de Murcia.


Comentarios