Soluciones y más problemas para Paco López

Volviendo un poco atrás en el tiempo, no mucho, el Levante se despidió de la Liga con una derrota antes del parón de selecciones. Previamente, había encadenado una de las mejores rachas con un total de cuatro victorias consecutivas y buenas sensaciones con su juego, disponiendo de casi toda su plantilla. Sin embargo, ahora en la retoma de la competición, Paco López va a disponer casi a partes iguales tanto de soluciones como de más problemas acumulados. 

-Entrenamiento Doukouré / @A.Benetó (Levante UD-
Comencemos hablando de lo positivo. Vukcevic y Cabaco ya están plenamente recuperados. El futbolista montenegrino, el fichaje más caro de la historia granota, vio agravada su lesión en los anteriores compromisos internacionales al forzar sin tener el alta médica. Por su parte, el central charrúa acarreaba unas molestias que le hicieron perderse la anterior jornada contra la Real Sociedad. Precisamente, tal y como publicamos en Mundo Levante UD, sin Cabaco y Toño no hay victoria.

Hablando del lateral, este parece que ya contará con el indulto del técnico tras su polémica extradeportiva, siendo apartado en la última convocatoria. Además, aunque Rochina y Luna podrían apurar sus opciones de regresar contra el Huesca, Paco López ha transmitido que no pretende tomar riesgos. El calendario es exigente durante el próximo mes y necesita a todos sus futbolistas al cien por cien.

En cambio, también hay que lamentar malas noticias. En lo leve, el Levante no podrá contar en El Alcoraz con dos de sus jugadores más determinantes: Morales y Campaña. Ambos son baja al cumplir ciclo de amonestaciones. Peor es el panorama para Samu García y Doukouré, lesionados. El malagueño tiene tocados sus ligamentos y se despide de competir hasta el inicio de 2019, pudiendo salir en el mercado invernal. Doukouré ha regresado con molestias tras los partidos con Costa de Marfil, siendo baja este domingo y teniendo que estar muy pendientes de su evolución.


Comentarios