El Levante UD elige a sus capitanes 2018/19

En la víspera del inicio del campeonato liguero, este nublado jueves ha sido un día cuya agenda ha estado repleta para el Levante UD. Tras todo el verano sin poder acceder a él debido a la remodelación interior efectuada, la plantilla al fin ha podido ejercitarse sobre el césped del Ciutat de Valencia. Todos los jugadores disponibles han formado parte de la sesión, mientras otros esperan al fin encontrar nueva casa.

-Capitanes / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Acto seguido, concluida también la protocolaria rueda de prensa de Paco López, la expedición levantinista ha partido hacia la Basílica de la Virgen de los Desamparados para realizar su tradicional ofrenda florar y mostrar sus respetos con tal de que sea un año positivo para todos.

Además se han dado a conocer quienes formarán el cupo de capitanes levantinistas. A los ya conocidos Pedro López, Morales y Roger por veteranía, se suman hasta otros tres nuevos. Estos han sido seleccionados entre todos los miembros del equipo y el consenso ha terminado con Coke, Postigo y Oier como los más apoyados por sus compañeros.


Comentarios