El Pucela, próximo objetivo granota

Dieciséis de veintiún puntos posibles. Un magnífico arranque de temporada en el que el Levante tan solo ha cedido puntos frente a Gimnàstic de Tarragona y Córdoba. Pleno de victorias como local y triunfos ante a priori dos rivales directos en la lucha directa por el ascenso como son Real Zaragoza y Elche.

-Foto: Entrenamiento en Buñol (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El domingo se buscará el cuarto K.O. en Orriols. El Real Valladolid será el próximo objetivo. El renovado y reforzado conjunto pucelano ha perdido fuelle en las últimas semanas y jugadores llamados a ser importantes como Guitián siguen sin encontrar su espacio. Además, el delantero Mata se perderá este partido por sanción.

Muñiz recompensó a su plantilla con dos días de descanso tras pescar los tres puntos en el Martínez Valero. Ayer tocaba volver a la faena y hoy miércoles el Levante ha seguido en la Ciudad Deportiva de Buñol con la preparación de este duelo. Postigo, ausente en la última convocatoria por precaución debido a una sobrecarga, ya entrena con normalidad. Por su parte, Rubén García continúa con su recuperación.

El único percance semanal hasta el momento lo ha protagonizado el capitán Pedro López tras realizar un mal gesto que le ha provocado unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Sin embargo, el defensor se perderá los dos próximos partidos tras ser sancionado por el Comité de Competición por un desplante al árbitro en Elche, cuyas palabras fueron: "Cuando vayas a Madrid te vas a enterar". En el acta arbitral también hace matización de su posterior disculpa al equipo arbitral, pero no ha sido suficiente para evitar dicho castigo.


-Morales contra el Elche (@LaLiga)-
Morales valora su capitanía

Las novedades y rotaciones en el once del pasado domingo en Elche dieron lugar a un hecho insólito. Morales estrenaba capitanía con el Levante. El comandante hablaba para los micrófonos de Levante UD TV de lo bonito que fue y del orgullo que representaba para él, además con victoria incluida.

"El equipo está trabajando bien y sacando puntos importantes. Tenemos que tener paciencia y según vayan pasando los meses conseguir sumar los máximos puntos posibles. A partir de ahí ya fijaremos un objetivo" declaraba Morales. Y es que el arranque de Liga ha sido notable y manifestaba que debían de seguir en la misma línea de trabajo e ilusión y dando prioridad a la posesión de balón. Finalmente, apostaba que el choque contra el Real Valladolid será complicado, ante un rival que terminará estando arriba en la clasificación, pero jugando en casa y con las dimensiones del estadio le favorecía de inicio al propio Levante.

Comentarios