José Luis Morales, granota hasta 2018

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Era, sin duda, una de las mayores preocupaciones en el seno de la afición del Levante UD. ¿Seguirá José Luis Morales el año que viene? Pues sí, el mejor jugador de la temporada granota, según los lectores de Mundo Levante UD, acaban de resolver cualquier tipo de duda al respecto. Y es que el jugador madrileño ha firmado un acuerdo de renovación que le liga al conjunto levantinista hasta junio de 2018. Así se ha anunciado en la web oficial del club. Tres temporadas más en las que la afición del Levante UD podrá disfrutar de uno de los puñales más afilados de la Liga BBVA. Y si no es así, al menos el club se cubre las espaldas, de manera que si la progresión de Morales sigue al alza, quien quiera hacerse con sus servicios deberá pasar por caja. 

José Luis Morales ya fue uno de los jugadores más destacados de la Liga Adelante la campaña pasada, en su estancia como cedido en la SD Eibar. Llegó al conjunto vasco procedente del Levante UD, en el que había militado en el filial, y fue uno de los artífices del histórico ascenso de los de Ipurúa. Si alguien tenía dudas de su capacidad para rendir en la Primera División del fútbol español, este año las ha resuelto todas. Se ha mostrado como el jugador más incisivo del Levante UD, tanto en sus apariciones en la segunda línea de ataque, como en sus participaciones esporádicas como lateral. Tres goles y, sobre todo, una influencia clave en el juego del equipo, hacen de José Luis una de las piezas claves del conjunto de Orriols.

Así lo entiende el club y su afición, y por ello su continuidad era una de las claves en la planificación deportiva del Levante UD. Con su renovación, tanto la dirección deportiva como los granotas, afrontan con algo más de tranquilidad la confección de la plantilla 2015/2016. José Luis Morales, al que entrevistamos hace nada en Mundo Levante UD, será granota hasta 2018.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 




Comentarios