Adriana Martín y Morales premiados en el I MVP Granota

Foto: Mundo Levante UD
El verano pasado a través de nuestra web anunciamos una nueva iniciativa con la organización de la primera edición del MVP Granota. En ellos se premiaría a final de temporada a los futbolistas más destacados del primer equipo masculino y femenino del Levante UD a través de las puntuaciones de los aficionados durante cada jornada.

Morales se alzó con el título del campeón. En su debut en primera división a sus 27 años, el atacante fue uno de los jugadores con más minutos disputados con ambos entrenadores y en distintas posiciones. Sus tres goles, velocidad y desborde por banda, gran sacrificio y regularidad no han pasado desapercibidos por los aficionados. Morales quedó como líder destacando, quedando por delante de también dos debutantes y canteranos como Iván López y Camarasa.

Por otra parte, Adriana Martín se proclamó como campeona del equipo femenino. La experimentada delantera turolense recalaba en el Levante a finales de agosto, volviendo a la Liga después algunas experiencias en otros países. Desde un primer momento, su adaptación al club fue rápida y comenzó a demostrar su calidad y variedad de recursos con gran acierto de cara a gol. De hecho, Adriana finalizó como pichichi de la competición, aunque desafortunadamente no logró la recompensa en forma de convocatoria para disputar el Mundial 2015 de Canadá. Por detrás finalizaron la portera Sandra Paños y la atacante Olga García.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios