Rober Ibáñez resolviendo y De Frutos 'in crescendo'

Cartagena volvió a ser una ciudad mágica para los granotas. Después de trece años, los levantinistas salieron de nuevo victoriosos del Estadio Municipal Cartagonova gracias a los goles de Marc Pubill y de un Rober Ibáñez, que desde que volvió de la lesión, no ha cumplido otra labor que ser la del revulsivo perfecto. 

- Rober Ibáñez se suma como goleador con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Desde su recuperación, el futbolista valenciano ha anotado dos tantos en apenas 50 minutos de juego. Sin llegar a formar parte del once inicial en estos primeros encuentros tras su lesión en el aductor medio del muslo izquierdo, se he convertido en una solución a la ineficacia del gol que en ciertos momentos del partido sufren los granotas.

En su vuelta frente al CD Leganés llegó y besó el santo. A los 10 minutos de saltar al verde después de los dos meses que el futbolista estuvo de baja, aprovechó un rechace que quedó muerto dentro del área para poner el 2-2 final y salvar un punto en el Estadio Municipal de Butarque frente a sus antiguos compañeros.

El pasado domingo frente al FC Cartagena, Rober Ibáñez volvió a anotar, pero en esta ocasión sería el tanto que pondría la ventaja de dos sobre el cuadro albinegro y que sellaría la victoria levantinista en la ciudad murciana, afianzándose como un revulsivo perfecto para su técnico Javi Calleja.

- Jorge de Frutos contra el Cartagena (@Adolfo Benetó | LUD) -
Otro futbolista que en los últimos encuentros se está haciendo de notar es el segoviano Jorge de Frutos. Las últimas actuaciones del '18' recuerdan por momentos a aquel futbolista de banda que infringía daño y temor sobre las defensas de los equipos de Primera División.

A pesar de que todavía no se haya reencontrado con su mejor versión, la determinación que tiene el de Navares de Enmedio en tres cuartos de campo es diferencial dentro del juego del Levante UD. Tal es el caso que gran parte de la victoria frente al 'Efesé' se forjó en sus propios pies, sirviendo en bandeja dos asistencias que fueron aprovechadas por el joven lateral Marc Pubill y el ya mencionado anteriormente Rober Ibáñez.

A su vez, en el pasado encuentro disputado en el Ciutat de València frente al Burgos CF, De Frutos volvió a ser un hombre clave de forma directa en el tanto que dio la victoria a los locales. En una de sus internadas en el área hasta llegar a línea de fondo, provocó una trastabillada del rival que se traduciría en un penalti que fue transformado por José Campaña a la perfección para dar la victoria a los suyos.


Comentarios