Recaída de Mustafi y tres bajas más contra el Sporting de Gijón

El aterrizaje de Javier Calleja en el banquillo ha llegado repleto de condicionantes. Tras reponerse de las adversidades en Ibiza, en su segundo partido al mando tendrá que hacer frente a hasta cuatro bajas confirmadas en el Levante UD para tratar de validar el cuarto triunfo consecutivo.

- Rubén Vezo, una de las cuatro bajas para el partido contra el Sporting de Gijón (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

La peor de las noticias se ha confirmado este mediodía. El club levantinista ha transmitido a través de un comunicado oficial la recaída de Shkodran Mustafi. El central alemán ya había venido ejercitándose a menor ritmo con el resto del grupo. Sin embargo, el parte médico confirma que ha vuelto a recaer de su lesión en el recto femoral izquierdo

Este percance se produjo en los inicios de la temporada, en el Carlos Tartiere, en lo que suponía su primera titularidad tras estrenarse como goleador en la división de plata. Ahora el defensor se verá obligado a parar, valorando en los próximos días el tratamiento a seguir, según informó el propio Levante.

Al margen del central, el segundo miembro que ocupa la enfermería granota es Charly Musonda. El extremo belga continúa con su recuperación, por una lesión muscular en el cuádriceps derecho sufrida contra el Mirandés. Por sanción, Rubén Vezo cumplirá ciclo de amonestaciones y Pablo Martínez vio la tarjeta roja en la anterior jornada.

Recuperación de Campaña

Quien sí parece que estará de regreso a la convocatoria del Levante UD será José Campaña. El centrocampista ha completado toda la semana de entrenamientos y se encuentra en condiciones de competir. "Campaña está al cien por cien y haciendo un trabajo duro", declaró Calleja en la rueda de prensa de este sábado.

Pese a poder volver al verde, el '24' levantinista aguardará seguramente su turno desde el banquillo. No se quiere correr riesgos con uno de los jugadores llamados a ser importantes, pero sí podría disponer de algunos minutos durante la segunda parte frente al Sporting.


Comentarios

  1. Si queremos subir... hay jugadores que está llamados a sacar destellos de genialidad en muchos momentos de lo que queda de temporada, y Campaña es uno de ellos, así que ya se puede poner a la faena. Vamos Campaña y Macho Levante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario