Sánchez Vera asume el banquillo del Levante UD Femenino

José Luis Sánchez Vera ya es nuevo entrenador del Levante UD Femenino. Después de anunciar las 12 bajas en la plantilla y la desvinculación de Ángel Villacampa, esta misma tarde se ha hecho oficial la contratación del nuevo inquilino en el banquillo granota hasta el año 2024.

- Sánchez Vera será entrenador del Levante UD Femenino hasta 2024 (@Atlético de Madrid) -

A sus 39 años de edad, Sánchez Vera sabe lo que es conseguir éxitos en Primera Iberdrola. Con el Atlético de Madrid, en su primera y única experiencia en un club de fútbol femenino, logró ser campeón de liga en la temporada 2018/19. En el posterior curso liguero, tras un inicio de muchas dudas, renunció a su puesto por motivos personales.

El técnico madrileño previamente había ocupado el banquillo del CD San Roque de Lepe masculino. De ahí pasaría al club colchonero, militando en categorías inferiores, hasta que aceptó la propuesta del equipo femenino. Tras su renuncia, estuvo en el cuerpo técnico del Vitoria de Guimaraes, volviendo a hacerse cargo del Atlético de Madrid en una segunda etapa, conquistando la Supercopa de la temporada 2020/21.

Ahora acepta la propuesta del club levantinista, que quiere revertir su situación deportiva, mejorando los pobres registros del último año. Todo ello en un verano que se presenta con muchos cambios y reestructuración en la plantilla.

¡Bienvenido!


Comentarios