Ángel Villacampa se desvincula del Levante UD Femenino

El entrenador Ángel Villacampa no seguirá en el Levante UD Femenino. Un anuncio por sorpresa, que ha sido anunciado de forma oficial tras darse a conocer públicamente después de la marcha de 12 futbolistas.

- Ángel Villacampa no continuará como entrenador del Levante UD Femenino (@Adolfo Benetó) -

Tal y como informa el comunicado oficial del club, la salida de Ángel Villacampa se produce por motivos personales, después de ser remitida la propuesta al Levante. El técnico toledano contaba con un año más de contrato en vigor, después de aterrizar en Orriols en verano de 2021, e inicialmente entraba en los planes deportivos del próximo campeonato liguero.

Villacampa, sin embargo, ha firmado la tercera peor temporada que se recuerda a la sección femenina del Levante. Una sexta posición final en liga de Primera Iberdrola y eliminación en los cuartos de final de Copa de la Reina. Mejor fue la participación en Champions League, donde solo el Olympique de Lyon forzó la eliminación, que a la postre fue el equipo campeón.

Ahora, desde el Levante, se tendrá que tantear el mercado con tal de dar a conocer el futuro entrenador para la temporada 2022/23. Entre los candidatos, como hemos podido conocer desde Mundo Levante UD, estaría David Aznar, exentrenador del Real Madrid


Comentarios

Publicar un comentario