El Olympique de Lyon espera al Levante UD Femenino en Champions League

Celtic FC, Rosenborg BK y ahora las reinas de Europa. El Olympique de Lyon será el rival del Levante UD Femenino en la segunda fase previa de la UEFA Women's Champions League 2021/22.

- El Levante UD Femenino se enfrentará al Olympique de Lyon en Champions League (@J. Bort) -

Poco menos de 24 horas después de la heroica victoria en Trondheim, se celebraba el sorteo para conocer los emparejamientos de la siguiente ronda. Al Levante UD le ha tocado el cruce más complicado de todos, en lo que será una eliminatoria a doble partido contra el siete veces campeón de la máxima competición europea. 

El duelo de ida se celebrará el 1 de septiembre en el estadio Ciutat de Valencia, a falta de confirmación oficial por parte del club. Por su parte, la vuelta que decidirá quien accede a la fase de grupos tendrá lugar una semana más tarde, en Francia.

El club levantinista viene de hacer los deberes en su reaparición en Champions League 13 años después. Con facilidad, venció por dos goles a uno al Celtic FC escocés. Ya con más tensión y necesidad de prórroga, se tumbó al Rosenborg BK que partió como anfitrión de la "final four" en que quedó encuadrado el Levante.


Comentarios