Nervios e incertidumbre. Eso ha reflejado Pablo Sánchez en sus declaraciones tras la despedida de Julián Calero. El presidente de la entidad granota niega una posible negociación con Luis García Plaza para ser el nuevo entrenador del Levante UD.
![]() |
| - Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, atiende a los medios de comunicación (@A. Benetó | LUD) - |
Pablo Sánchez ha comparecido brevemente ante los medios de comunicación una vez concluida la última rueda de prensa de Julián Calero en el Levante UD. El presidente de la entidad de Orriols ha hablado sobre el posible nuevo entrenador, y el futuro del banquillo granota.
Despedida de Julián Calero
Un día muy triste la despedida del mister. Después de todo lo que ha conseguido Julián Calero, es normal la afluencia de medios y de gente del club que ha venido. Su idea y filosofía ha calado en el levantinismo, pero el fútbol es así. Ha costado mucho tomar esta decisión pero, dados los últimos resultados, no había otra opción. Tenemos un sentimiento de tristeza en el corazón y de agradecimiento por todo su trabajo. Llegó una situación muy complicada para el club, y necesitábamos ese espaldarazo deportivo que nos dio. Hoy el club está en mejor situación gracias a Julián.
Escenario a partir de ahora
La idea es que Álvaro Del Moral y Vicente Iborra se sienten en el banquillo en Cieza el próximo miércoles. También el lunes en Pamplona, y a partir de ahí veremos. Toda la gente que está en el club para afrontar esta situación. En la dirección deportiva, confiamos en gente de la casa y funcionó, y por qué no hacerlo también en la parte técnica. Tanto Álvaro como Vicente están capacitados, aunque no es una decisión ni interina ni definitiva. Ahora mismo, es la apuesta y veremos donde nos coloca.
Negociación con Luis García Plaza y mercado invernal
No hay ninguna negociación con nadie ahora mismo. Hay que valorar. Evidentemente, cuando un entrenador sale de un club, hay muchos ofrecimientos, pero de momento no hemos elegido a nadie. Tenemos capacidad económica para firmar a un nuevo técnico, además de acudir al mercado de fichajes del próximo invierno para reforzar el equipo. Se está trabajando ya en dicho mercado, tanto en llegadas como en posibles salidas. Lo que está claro es que hay que reforzar el equipo porque ahora mismo se encuentra en penúltima posición.
Valoración de Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, tras la despedida de Julián Calero. pic.twitter.com/TPM1QmT6Cm
— Mundo Levante UD (@MundoLevanteUD) December 1, 2025

Comentarios
Publicar un comentario