Colofón azulgrana y golazo de Pablo Martínez en el Martínez Valero

Pitido final a la pretemporada y dibujo casi perfecto para el periodo estival. Si bien los resultados son lo de menos estas semanas, el Levante UD concluye con una gran dosis de confianza. Esta noche de sábado, quinto triunfo frente al Elche CF para conquistar el Trofeo Festa d'Elx.

Gol Pablo Martínez Elche CF 0-1 Levante UD
- Un gol de Pablo Martínez da la victoria al Levante UD ante el Elche CF (@A. Benetó | LUD) -

Apenas 24 horas después de vencer sobre la bocina al Real Zaragoza en Pinilla, Julián Calero y los suyos se presentaron en el Martínez Valero con aroma ya a inicio de LaLiga Hypermotion. Por ello, siguiendo lo que podía ser el plan de partido del próximo fin de semana, se ideó un once y reparto de minutos acorde y en donde nuevamente el equipo azulgrana dio la talla.

Intercambio de golpes y reparto de posesión en muchos tramos durante el primer tiempo. También hubo momento de lucimiento para los porteros, con dos buenas atajadas de Edgar Badía y Andrés Fernández a los testarazos de Óscar Plano y Bouldini. De la misma manera, Iago Santiago y un omnipresente Rafa Núñez parecía inclinar la balanza hacia el bando franjiverde.

Pero actualmente el Levante está de dulce. Por ello, el vigente capitán volvió a dejar su firma. Un trallazo desde más de 30 metros sorprendió a todos los presentes. Un golpeo y golazo made in Pablo Martínez, que ponía por delante a los valencianos después del habitual 'cooling break' de estas fechas.

Segunda parte de casi un monopolio para el Elche. A pesar del mismo, contundencia defensiva y liderazgo bajo palos de Andrés Fernández para evitar el teórico empate. Morales también trató la sorpresa, sin acierto ninguno.

Sin renunciar a sus armas, el Levante demostró su máxima fiabilidad ante resultados cortos y rivales que te exigen. En algún contragolpe se coqueteó con la posible sentencia. Una noche con otro notable alto y el honorífico trofeo organizado por la entidad ilicitana que baja el telón al stage veraniego.


Comentarios