La pretemporada va llegando a su fin, los equipos van ultimando su preparación y se termina de coger ritmo para el comienzo de la temporada. El Levante UD afrontó este partido invicto con un balance de dos victorias y tres empates. Por su parte, el Real Zaragoza, llegaba tras ganar todos sus partidos de esta pretemporada, el último ante el Gimnàstic de Tarragona.
- Carlos Álvarez ante el Real Zaragoza en el partido de pretemporada (A.Benetó |LUD) - |
El partido empezaba con ambos equipos un poco titubeantes y sin un claro dominador de la posesión del balón. Poco a poco, los locales, comenzaron a ganar duelos y a llegar con cierto peligro a la portería de Alfonso Pastor. Sobre todo, a los pies de Iván Azón.
Con el paso de los minutos el Levante UD se intentaba hacer grande y en las botas de Carlos Espí se acarició el primer tanto tras después de una buena jugada colectiva. A partir de esta acción, los pupilos de Julián Calero se crecieron y empezaron a crear jugadas de peligro. Sin embargo, el Real Zaragoza no se iba a quedar atrás e iba a hacer temblar la portería visitante con dos disparos al palo de Soberón.
Tras el paso por los vestuarios y con una revolución desde el banquillo, con hasta cuatro cambios por parte del Levante UD, los visitantes metieron una marcha más y las combinaciones entre Víctor Jr y Carlos Álvarez empezaron a hacer estragos en la defensa maña.
Pese a ello, los locales empezaron a calmar las aguas manteniendo la posesión del balón. Esto hizo que se reduzca la presencia ofensiva del Levante UD y las ocasiones se redujesen significativamente. Además, las imprecisiones en el centro del campo incrementaban por lo que las ocasiones de los blanquiazules iban a más pero un gran Alfonso Pastor, hasta su sustitución por lesión, evitó todo tipo de peligro.
Pasaba el tiempo y ningún equipo conseguía acercarse con peligro ante unas defensas bastantes sólidas por ambos bandos. Con las fuerzas muy igualadas y sin mucha vistosidad el encuentro iba llegando a su fin. Finalmente, una genialidad de Sergio Lozano desde fuera del área en el último segundo de partido pondría el 0-1, con el que el colegiado señalaría la finalización.
Huele a ascenso
ResponderEliminarHuele a ascenso jajaj¡¡ ya empezamos a decir tonterias '¡¡¡
ResponderEliminar