Levante UD - Elche CF: Ganar o ganar

Domingo es sinónimo de buen fútbol y esta semana no es una excepción. Levante UD y Elche CF se verán las caras este domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València, con motivo de la jornada 32 de LaLiga Hypermotion.

Álex Muñoz Levante UD Burgos CF
- Álex Muñoz ante el Burgos CF (@A.Benetó | LUD) -

Ambos conjuntos llegan en dinámicas bastante distintas. El conjunto de Orriols viene dejando muchas dudas desde que Felipe Miñambres está a los mandos del equipo valenciano y ha conseguido solamente una victoria en los últimos cuatro partidos. En cambio, el conjunto ilicitano atraviesa uno de sus mejores momentos, el cual le ha llevado a estar en los puestos de ascenso directo.

El Elche CF, con ganas de más

El conjunto dirigido por Beccacecce está en un momento álgido de la temporada y muy positivo. Vienen de ganar los últimos 4 partidos con un juego superior al de sus rivales. Además, el Elche CF solamente suma una derrota en los últimos 10 partidos. Ganar este partido significaría colocarse como un candidato serio para el ascenso directo.

El conjunto alicantino tan solo cuenta con la baja de Nico Fernández. Así que con la plantilla prácticamente al completo intentarán asaltar el templo granota, rival al cual no han podido ganar en ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos.

Levante UD, todo o nada

Este partido es un todo o nada y el Levante UD lo afronta en horas bajas y un nivel de juego que presenta muchas dudas. Una victoria este fin de semana supondría una vida extra en la lucha por el ascenso. En cambio, una no victoria podría suponer un adiós definitivo a cualquier posibilidad de subir a Primera División.

Los empates ante Andorra FC y Burgos CF han hecho que el equipo entre en una tendencia peligrosa y vea el partido de mañana como una final. Siguiendo por la misma línea, desde que Felipe Miñambres se puso el chándal de entrenador tan solo ha conseguido una victoria, el resto son empates. Además, se han acentuado los problemas defensivos a balón parado.

Alineación probable Levante UD - Elche CF

El Levante UD afrontará el partido con las bajas de Buba Sangare y Kocho, al estar concentrados por compromisos internacionales. Algobia ha entrenado con el grupo a lo largo de la semana y estará disponible para el entrenador. Respecto al once no se esperan grandes cambios, tan solo entrarían Sergio Lozano por Kocho en el centro del campo, además de Álex Valle y Andrés García en las bandas por Brugui y Xavi Grande, si bien aquí no se descarta ninguna opción.

- Alineación probable partido Levante UD vs Elche CF -

Comentarios

  1. Por fin entendimos las rotaciones que nos llevaron a empatar contra el Andorra... Felipe Miñambres quería 11 jugadores en el Burgos y no hacer ningún cambio hasta el minuto 80. En Burgos también empatamos y esta vez de milagro por la genialidad Dela-Brugué y las paradas de San Andrés Fernández. Yo creo que hay plantilla para hacerlo mucho mejor. Hoy contra el Elche, ¿qué toca? ¿poner jugadores en el escaparate para ver si vendemos algo y hacemos caja, o dejar el mismo equipo 80 o 90 minutos sin variar nada la táctica? Por favor, que alguien le explique a nuestro entrenador que lo que necesitamos es llevarnos los 3 puntos y no sólo 1. El Elche está 3º en la tabla, pero ha perdido más partidos que el Levante... por favor, nada de miedos y a por los 3 puntos!! Macho Levante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario