Giorgi Kochorashvili y Buba Sangare convocados con sus respectivas selecciones

El Levante UD, a pesar de no pasar por su mejor momento deportivo, sigue llamando la atención de las selecciones nacionales gracias al abundante número de jugadores con una gran calidad y proyección que tiene tanto en el primer equipo como en la cantera.

- Kocho convocado con la Selección Georgiana (@A.Benetó | LUD) -

Por ello, el centrocampista del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, ha sido convocado por segunda vez esta temporada la selección absoluta de Georgia. El georgiano, a pesar de que viene de una lesión de larga duración y que fue expulsado en el partido ante el Sporting de Gijón, se ha convertido en fijo en las convocatorias de Willy Sagnol.

El '6' permanecerá concentrado desde el próximo lunes 18 de marzo hasta el 26 de marzo, por lo que, en principio, se perderá el partido contra el Elche CF el día 24 de marzo. 

Durante este periodo de concentración disputará los play-off del Campeonato de Europa ante Luxemburgo el 21 de marzo, y en caso de victoria, ante el ganador del partido de Grecia contra Kazajistán el día 26 de marzo. 

En el caso de Buba Sangare, el pasado miércoles 13 de marzo fue convocado con la Selección Española sub-17 para disputar la Ronda Élite del 20 al 26 de marzo en Austria. En caso de superar esto, se clasificarán a la fase final del Campeonato de Europa de este año.

De todas formas, no es del todo oficial su convocatoria ya que como dijo Felipe Miñambres en rueda de prensa: "Hablaremos con la Federación porque Buba no está bien, necesita descanso, trabajar y recuperarse. El martes estaba muy dolorido. Es un tema que nos preocupa porque necesita descansar." También es muy probable que este sábado ante el Burgos CF no esté dispobible por culpa de estas molestias.

En caso de que la Federación rechace la petición, el lateral levantinista deberá unirse a la concentración este próximo domingo y estará disponible para jugar ante las selecciones de Austria, Noruega y Eslovenia.

Comentarios