Rober Ibáñez vuelve a sonreír

En mitad de un buen momento de resultados deportivos que es la antítesis con las constantes lesiones, algunas fortuitas y otras no, el pasado sábado un jugador recuperó la sonrisa: Rober Ibáñez. En el Heliodoro Rodríguez López se pudo volver a contar con el polivalente atacante valenciano.

- Rober Ibáñez en el partido entre CD Tenerife y Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Rober Ibáñez vuelve a sentirse futbolista, ya que en la última cita en Tenerife pudo al fin vestirse de corto y saltar al terreno de juego. Fueron algo más de 20 minutos, los suficientes para recuperar sensaciones y confianza. Un tiempo en el que aportó muestras de su valía, en la que se asoció a la perfección con sus compañeros del Levante UD y conectó mejor las últimas líneas de juego.

Para el futbolista de 30 años eran los primeros minutos desde la jornada inaugural de LaLiga Hypermotion. Por aquel entonces, fue suplente contra la SD Amorebieta y no pudo ni concluir el encuentro, debido a un fuerte golpe que le ocasionó molestias en el hombro izquierdo. Unos problemas que derivaron en la lesión que le ha mantenido apartado hasta ahora, siendo intervenido finalmente con una cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular para prevenir posibles recaídas durante la temporada.

Sin embargo, habrá que andar cautos, ya que Rober Ibáñez es el componente de la plantilla junto al capitán Sergio Postigo que más partidos se ha perdido. Desde su llegada a Orriols, como consecuencia de diferentes problemas físicos o lesiones en su historial, el valenciano no ha superado todavía los 1.000 minutos disputados en partidos oficiales.

Ahora Rober Ibáñez se suma al grupo para competir en igualdad de condiciones, en un momento en que Javi Calleja le puede requerir especialmente, ya que durante las últimas fechas la enfermería granota se ha vuelto a llenar.


Comentarios