La lesión de Rober Ibáñez se complica

El problema de las lesiones está presente una temporada más en el Levante UD. Uno de los primeros damnificados fue Rober Ibáñez. Tras seguir arrestrando problemas físicos, el jugador ha sido sometido a más pruebas médicas y se ha actualizado su situación.

- Rober Ibáñez con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

En la tarde de hoy, el Levante UD ha emitido un nuevo parte médico sobre Rober Ibáñez. Tras valorarlo con los servicios médicos del club, se ha tomado la decisión de que el futbolista valenciano pase por quirófano. Se tratará de una cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular, de cara a prevenir posibles recaídas durante la temporada. El tiempo de baja aproximado es de 4 semanas.

Pese a haber completado sesiones anteriores de trabajo con el grupo, el atacante recayó de las molestias en su hombro izquierdo debido a una contusión sufrida en la zona del hombro. Este percance se produjo en la jornada inicial de LaLiga Hyermotion, cuando Rober Ibáñez entró en la segunda parte contra la SD Amorebieta. Un duro golpe en la zona afectada le obligó incluso a ser sustituido.

¡Mucho ánimo, Rober!

Comentarios