Álex Muñoz y Fabrício Santos, mínimo tres semanas de baja

Contra el Racing de Ferrol no todo salió a pedir de boca. A pesar de la victoria, la primera parte del encuentro dejó dos lesiones. Este martes se ha dado a conocer el parte médico de Álex Muñoz y Fabrício Santos.

- Álex Muñoz, baja por lesión en el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Las pruebas médicas efectuadas a los futbolistas no trae noticias esperanzadoras. En ambos casos deberán permanecer un mínimo de tres semanas de baja, lo que supone ahora mismo dos ausencias delicadas en el plantel dirigido por Javi Calleja.

En el caso de Álex Muñoz sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Corría el minuto 28 de juego cuando el lateral sintió molestias en la zona afectada, reclamando el cambio de forma inmediata. Escasas horas antes, se confirmaba el percance de Álex Valle, por lo que actualmente el Levante carece de efectivos del primer equipo para dicha demarcación.

En lo que respecta a Fabrício Santos se ha confirmado que tiene una lesión muscular en el recto femoral izquierdo. Al igual que su compañero, permanecerá otras tres semanas de baja. En este caso, el brasileño venía de estar con problemas físicos a lo largo de la semana, aunque completó las últimas sesiones de entrenamiento con el grupo y el técnico decidió apostar por él de inicio.

¡Mucho ánimo, Álex y Fabrício!


Comentarios