Álex Valle se suma a los lesionados del Levante UD

La duodécima jornada de LaLiga Hypermotion frente al Racing de Ferrol no trae noticias positivas. En la previa del encuentro, el Levante UD ha confirmado dos nuevas bajas: Álex Valle y Cantero. Sin embargo, tan solo el defensa reviste una lesión confirmada.

- Álex Valle será baja por lesión en el Levante UD (@Josele Bort | LUD) -

En un parte médico emitido por el club este mediodía se informaba que Álex Valle sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en la zona de los isquiotibiales del muslo izquierdo. Después de sentir unas molestias en la zona indicada, el lateral zurdo fue sometido a distintas pruebas que han confirmado los problemas físicos.

De esta forma, Álex Valle se verá obligado a permanecer entre tres y cuatro semanas de baja. Por esta razón, será Álex Muñoz quien tendrá que ocupar durante este periodo de tiempo el costado zurdo de la defensa.

Por otra parte, Alejando Cantero tampoco formará parte de la próxima convocatoria. El atacante ha sentido durante los últimos días unas molestias en el tobillo izquierdo. Aunque no reviste ninguna lesión, causará baja para enfrentarse al Racing de Ferrol por precaución y durante próximos días seguirá un tratamiento más preventivo.

Comentarios

  1. Hablas de Alex Muñoz para el lateral, pero no dices nada de Marcos Navarro creo que ha ido convocado en las 12 jornadas de liga, no crees q también es una posibilidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario