Algobia y Postigo ya apuntan a su regreso

Inicio de semana y primera sesión de entrenamiento. Tras la dura goleada encajada contra el RCD Espanyol, se quiere pasar página. La mejor forma de hacerlo es con optimismo y el Levante UD tiene motivos para recuperar la sonrisa.

- Algobia y Postigo se reincorporan al trabajo con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

En el trabajo realizado en la Ciudad Deportiva de Buñol, Ángel Algobia y Sergio Postigo ya han comenzado a ejercitarse con el resto del grupo. En una sesión de menor carga, los dos futbolistas han podido completar de forma parcial distintos de los ejercicios junto al resto del bloque.

Ambos jugadores se han perdido los últimos partidos por distintas cuestiones. En el caso del centrocampista, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo tras producirse su debut como granota. El capitán del Levante se ausentó del último encuentro por unos problemas físicos en el tobillo.

Tal y como pudo confirmar Mundo Levante UD antes del entrenamiento del pasado jueves mediante los futbolistas, apenas tenían opciones de estar en la anterior jornada. Sin embargo, de cara a la cita contra el Alcorcón, tanto Algobia como Postigo tienen su presencia prácticamente asegurada.

Comentarios

Publicar un comentario