Pablo Martínez, puesta a punto para su regreso

Tras la victoria frente al FC Cartagena, esta mañana el Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Durante la sesión de hoy, Javi Calleja ha podido contar con la presencia de un futbolista que durante la temporada pasada sufrió una grave lesión y que, después de varios meses, ya se ha incorporado a las dinámicas grupales. Se trata de Pablo Martínez, que cada vez ve más de cerca su vuelta a los terrenos de juego.

- Pablo Martínez se reincorpora al trabajo grupal tras varios meses de ausencia (@Adolfo Benetó | LUD) -

Han pasado más de cinco meses desde que el futbolista del Levante se lesionase el pasado 12 de marzo en el partido de vuelta frente al Albacete BP, durante una acción fortuita sobre el minuto 30 del encuentro. Tras las pruebas médicas, se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo tendría apartado durante un largo periodo de tiempo.

Después de que el madrileño se haya podido ejercitar durante los últimos tiempos sobre el verde, en la mañana de hoy ha podido dar un paso adelante en su recuperación, incorporándose a la dinámica grupal, de forma parcial, junto a sus compañeros. Se espera que el centrocampista de 25 años pueda reaparecer sobre los terrenos de juego durante el mes de octubre.

El de Pablo Martínez no ha sido el único retorno en la jornada matinal de hoy, ya que a él se le ha sumado Rober Ibáñez, que también ha podido completar parte del entrenamiento con el grupo desde que sufriese una contusión en el hombro izquierdo en el primer encuentro de la presente temporada frente a la SD Amorebieta.


Comentarios