Confirmada la peor lesión de Pablo Martínez

Más allá del empate cosechado ante el Albacete Balompié en el encuentro de la tarde de ayer que dejó con mal sabor de boca a más de un aficionado granota, la mayor preocupación se centraba en el estado físico de Pablo Martínez, que se retiró del encuentro lesionado y en camilla, con gestos que no hacían presagiar nada bueno.

- Pablo Martínez se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior (@Adolfo Benetó | LUD) -

Y finalmente, en la mañana de hoy, esas malas noticias que se temían, se confirman. El Levante UD ha anunciado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le obligará  a pasar por quirófano y se perderá lo que resta de la temporada. El propio futbolista también lo avanzaba ante los micrófonos de Deportes Cope al salir de la clínica.

El centrocampista madrileño estará, como mínimo, 6 meses de baja tras su intervención quirúrgica llevada a cabo por el Doctor Ernesto Fernández. La lesión llega en el peor momento de la temporada, tanto para el equipo como para el propio jugador, que no solo había conseguido asentarse en el once titular de Javi Calleja, sino también ser la pieza clave del engranaje del cuadro levantinista. Además, el jugador había sido recientemente renovado por la entidad granota hasta junio de 2026.

Pablo Martínez se despide de la temporada 2022/2023 sumando la cantidad de 2 goles y habiendo repartido 4 asistencias. En su haber,  también lideraba la clasificación del MVP Granota 2022/2023 que acreditaba el buen estado de forma por el que estaba pasando el '6' del Levante UD.

¡Mucho ánimo y una pronta recuperación, Pablo!


Comentarios