Pablo Martínez, renovado y con planes de futuro en el Levante UD

El Levante UD empieza a mover ficha de cara a asegurarse el futuro del club y de su plantilla. La primera renovación del 2023 tiene nombre y apellido: Pablo Martínez. Tal y como ha anunciado oficialmente el club, el centrocampista madrileño prolongará su vinculación con el Levante hasta junio de 2026.

- Pablo Martínez renueva con el Levante UD hasta 2026 (@Adolfo Benetó | LUD) -

El '6' levantinista, que llegó libre al Atlético Levante en 2019 proveniente de la AD Alcorcón, extenderá su contrato con el Levante UD por, al menos, tres años más. Además, el nuevo contrató incluirá una cláusula de rescisión de Pablo Martínez será de 80 millones de euros, como avanzó el periodista Alberto Martínez de Las Provincias.

El futbolista está pasando por su mejor momento deportivo en el Levante UD, consolidándose en un medio del campo repleto de mucha competencia y teniendo una gran participación en los planes de su técnico, Javier Calleja. Después de dos cesiones en el CD Mirandés y SD Huesca, da la impresión de que Pablo Martínez ha conseguido por méritos propios hacerse un hueco en el club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, de la mano de Paco López

A sus 24 años, el jugador granota acumula 48 partidos oficiales luciendo la elástica azulgrana y sumando un gol en su cuenta personal, que a su vez es el gol más rápido de la historia del Levante UD. El cuadro de Orriols se asegura la continuidad de uno de sus jugadores de futuro y que ha pasado por las filas del filial granota, uniéndose a los recientemente renovados Alejandro Cantero y Pepelu, quien firmó una renovación histórica hasta el año 2032 con el conjunto valenciano.

Comentarios