Pablo Martínez, el gol más rápido de la historia del Levante UD

Gesta para el club granota. En este 16 de octubre de 2022, Pablo Martínez ha batido la marca del gol más rápido de la historia por parte de un jugador del Levante UD, al menos desde que hay imágenes o registros estadísticos.

- Pablo Martínez celebra el gol con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

14 segundos en total es lo que ha tardado Pablo Martínez desde poner el primer pie sobre el césped hasta que su disparo superó la línea de gol. Y a ello hay que sumar el hándicap de que la acción debía de ponerse en juego, al partir de una falta a favor del Leganés, en que recuperó el balón, se hizo con el control, avanzó metros y sacó un derechazo inapelable, que Asier Riesgo no terminó por despejar totalmente por la complejidad y potencia del mismo.

Pablo Martínez supera de esta manera el récord que ostentaba Christian Riganò. Un gol que se produjo en el partido Levante 3-0 Almería, de la temporada 2007/08. Aquel día el delantero italiano anotó a los 16 segundos, coincidiendo con el inicio del encuentro. Sin embargo, el actual centrocampista granota lo ha batido por dos segundos de margen y recién ingresado desde el banquillo.


Comentarios