Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y nuevos capitanes del Levante UD


En el día de hoy, la plantilla del Levante UD ha realizado la tradicional visita a la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados donde ha tenido lugar la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

- Los capitanes del Levante posan tras la ofrenda floral (@Eric Martin | Mundo Levante UD) -

La expedición levantinista se desplazaba a la Plaza de la Virgen con la ausencia de Marc Pubill, ante su inminente traspaso a la UD Almería. Tras el acto se ha realizado un posado posterior de los cinco capitanes del Levante UD para esta temporada: Joan Femenías, Pablo Martínez, Sergio Postigo, Rubén Vezo y Álex Muñoz. De ellos, tan solo repite el central madrileño, ya que Dani Cárdenas no ha sido incluido pese a su veteranía en plantilla, al negociarse también su salida.

Postigo valora el inicio de temporada

En vistas al debut liguero del equipo de Javi Calleja este viernes frente a la SD Amorebieta en Lezama, el capitán Sergio Postigo ha atendido a los medios de comunicación que han cubierto el acto, donde ha sido preguntado por la pretemporada del equipo y los objetivos de esta temporada.

“Da igual el momento en el que estés, el objetivo debe ser el día a día, nos equivocaríamos si mirásemos más allá del partido de este viernes”, declaraba el central granota cuando era preguntado por las metas del conjunto de Orriols esta campaña.

A su vez, ante el problema que está teniendo la entidad levantinista para inscribir a todos sus furbolistas antes del primer encuentro de la temporada, el capitán se mostraba contundente: “Confío plenamente en que se inscribirán a todos”.


Comentarios