El debut frustrado de Iván Romero y su lesión

El Ciutat de València se volvió a teñir de blaugrana tras un agitado verano en Orriols. La afición del Levante UD volvió a su estadio después de dos meses, en un encuentro que fue un auténtico festival de goles y donde el levantinismo recobró la sonrisa con una victoria frente al Burgos CF. Además de ello, se pudieron ver varias de las nuevas caras del equipo de Javi Calleja.

- Iván Romero en su debut con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El Levante UD suma diez incorporaciones en este mercado de verano. En Lezama frente a la SD Amorebieta, cuatro de los nuevos fichajes debutaron con la elástica azulgrana en un partido de la Liga Hypermotion. El pasado sábado, y delante de su afición, pudieron hacerlo Álex Valle, Ángel Algobia e Iván Romero, quien tuvo un debut efímero por una acción a destiempo de un futbolista del equipo rival.

El delantero de 22 años entró en el minuto 61 de encuentro sustituyendo a uno de los goleadores, Álex Cantero. "Veo a Iván Romero de delantero. Por ser donde más rinde y por características", comentó el técnico Javi Calleja en la rueda de prensa previa al partido. Y de esa forma le dio entrada al terreno de juego, donde primero acompañó a Mohamed Bouldini, y posteriormente a Dani Gómez cuando entró como recambio del marroquí.

El estreno de Iván Romero terminó antes de tiempo, cuando en el tiempo de añadido del encuentro, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo a consecuencia de una entrada de Miguel Atienza, centrocampista del Burgos CF, tras una dura patada por detrás en su pie de apoyo cuando el delantero levantinista encarrilaba una contra peligrosa para los locales.

Tras haberle realizado las pruebas médicas pertinentes, el club ha emitido el parte médico de la lesión del futbolista de La Solana, donde se especifica que el jugador sufre una “lesión grave que afecta a varios ligamentos de su tobillo izquierdo” que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas. De esta forma, el recién llegado desde el Sevilla FC vio como su estreno como futbolista del Levante UD se empañaba por una lesión tras una acción en el transcurso del mismo.

¡Mucho ánimo, Iván!


Comentarios

  1. Mucha Força, Iván. Ahora a recuperarse, que la afición granota tiene ganas de disfrutar con tu juego. 💪💪💪💪

    ResponderEliminar

Publicar un comentario