El Levante se enfrentará al Getafe CF en los dieciseisavos de la Copa del Rey

La andadura del Levante UD en la Copa del Rey sigue su curso. Después de una sufrida y trabajada victoria por 2-1 frente al FC Andorra en lo que fue la vuelta de La Copa al Ciutat de València, los granotas ya conocen su rival para la ronda de dieciseisavos del torneo.

- El Levante UD se enfrentará al Getafe CF en los dieciseisavos de la Copa del Rey (@Adolfo Benetó | LUD) -

Cada vez, son menos los equipos que aguantan el tipo en una competición con un formato tan imprevisible. En los bombos que hoy formaban parte del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede oficial de la RFEF, estaban las bolas de 17 equipos de Primera, 5 equipos de Segunda, 8 de Primera RFEF, y el CD Ibiza y CP Cacereño, representando el fútbol humilde de la Segunda RFEF.

En la próxima ronda de la Copa del Rey, el Levante UD se medirá al Getafe Club de Fútbol de la Primera División española y que ocupa la decimoquinta posición de la clasificación. El feudo granota volverá a albergar un partido con un equipo de la Liga Santander sobre el verde, pero en esta ocasión, se tratará de un encuentro del torneo copero. Después de un verano en el que ambos clubes tuvieron sus más y sus menos en las negociaciones por Jorge de Frutos, granotas y azulones saldarán sus deudas en el torneo del caos.

Todavía a la espera de que se acabe de concretar la fecha definitiva sobre la que se disputarán los encuentros correspondientes a la ronda de dieciseisavos del torneo del caos, los partidos tendrán lugar el 3, 4 y 5 de enero de 2023, los primeros encuentros oficiales a nivel nacional que inaugurarán el año entrante.

Comentarios