El FC Andorra será el próximo rival del Levante en la Copa del Rey

Después de que el Levante consiguiese una amplia victoria por 0-4 ante la UE Olot durante el pasado sábado, el equipo granota aguardaba el sorteo que esta misma tarde ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede oficial de la RFEF, para conocer a su próximo rival en la Copa del Rey. 

- El Levante se enfrentará a FC Andorra en la siguiente ronda de Copa del Rey (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tras las múltiples sorpresas que ha vuelto a dejar este imprevisible formato del torneo del caos, como la eliminación de la UD Almería a manos del CD Arenteiro o la victoria del Real Unión Club en el último minuto ante el Cádiz CF, el conjunto de Orriols afrontará un nuevo choque en la copa nacional. En la próxima ronda de la competición, el Levante UD se enfrentará al Fútbol Club Andorra, siendo así uno de los cuatro equipos de Segunda División que tenían la posibilidad de enfrentarse entre sí contra uno de su misma categoría.

Los de Javi Calleja disputarán como locales en el Ciutat de València la segunda ronda de La Copa el próximo 21 de diciembre. El Levante UD y FC Andorra ya cruzaron sus caminos en la octava jornada de la Liga Smartbank, en un encuentro que se saldó con victoria para los andorranos por 3-1, cuando los jugadores granotas estaban dirigidos por Mehdi Nafti. El Andorra vienen de haber eliminado al Club Deportivo Manacor en la pasada ronda con un marcador de 1-3 favorable para los de Eder Sarabia. 

Los posibles emparejamientos que le podrían haber tocado al Levante dependían de los equipos restantes de Primera RFEF que no se hubiesen emparejado con un equipo de Primera División y cabía la pequeña posibilidad de ser uno de los equipos de Segunda División que se enfrentarían a un rival de su misma categoría. Y finalmente, así ha sido. Los levantinistas se volverán a ver las caras con el FC Andorra, en busca de saldar las cuentas pendientes que dejó el partido liguero entre ambos conjuntos.

Comentarios