Mustafi tendrá que pasar por quirófano

Llegan malas noticias desde la enfermería del Levante UD. Finalmente, el jugador Shkodran Mustafi será intervenido este viernes de su lesión en el recto femoral izquierdo, tal y como ha informado el club a través de un comunicado oficial que han publicado durante esta misma tarde. El Levante ya anunció durante la mañana del 29 de octubre que el zaguero levantinista se habría sometido a "diversas pruebas médicas" donde se determinó que el alemán habría sufrido una recaída.

- Mustafi tendrá que ser operado de su lesión (@Adolfo Benetó | LUD) -

El defensor granota se retiró lesionado en el minuto 13 de la cuarta jornada de Liga mientras disputaba el encuentro contra el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. Por el momento, se desconocen los plazos de recuperación que deberá seguir el jugador, pero tal y como dice el comunicado oficial que el club ha publicado durante la tarde de hoy "en los próximos días se valorará el tratamiento a seguir".

Mustafi tan solo habría disputado 29 minutos de la presente temporada, donde tuvo tiempo de anotar un gol frente al CD Tenerife que selló la victoria del equipo levantinista por 2-0 en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Comentarios