UD Ibiza - Levante UD: Pistoletazo de salida a la era Javier Calleja

El Levante UD busca encadenar tres victorias consecutivas. El conjunto granota pondrá rumbo hacia las Islas Baleares mañana por la mañana para enfrentarse este sábado a las 21:00 horas a la UD Ibiza en la decimosegunda jornada de la Liga SmartBank. Primera oportunidad para Javier Calleja de sacar el máximo potencial de la plantilla.

- El Levante intentará conseguir la primera victoria con Javier Calleja (@Adolfo Benetó | LUD) -

Después de que Felipe Miñambres y Chema Sanz hiciesen los deberes contra el CD Mirandés en Anduva y contra el CD Leganés como local, sumando la valiosa cantidad de seis puntos de seis posibles, le toca coger el timón del equipo al madrileño. Un técnico que desde que se sentó por primera vez ante los micrófonos de la prensa, ya como entrenador levantinista, ha mostrado mucha clarividencia en sus ideas y qué es lo que busca conseguir y proponer con sus jugadores.

El Levante, que por primera vez en la temporada ha conseguido encadenar dos triunfos consecutivos, buscará dar un golpe sobre la mesa y comenzar a poner sobre aviso a sus competidores directos por el ascenso. 

Campaña y Mustafi tendrán que esperar

Finalmente José Campaña y Shkodran Mustafi se quedan fuera de la convocatoria para el partido ante la UD Ibiza, sumándose a las bajas de Marcelo Saracchi y Charly Musonda. A pesar de que ambos jugadores se uniesen al trabajo grupal del equipo a lo largo de esta semana, Javi Calleja ha decidido no contar con estos argumentando que "hay que tener precaución con ellos", como ha dejado ver en la rueda de prensa previa al partido.

También ha comentado que "será la semana que viene cuando en principio podremos contar con ellos". Los dos jugadores granotas tendrán que esperar otra semana más para poder entrar en los planes del míster. 

La UD Ibiza, en horas bajas

Encadenando una mala racha de dos derrotas consecutivas y con la continuidad del entrenador del equipo balear Javier Baraja en entredicho, la UD Ibiza recibirá en el Palladium Can Misses al Levante UD. Baraja buscará cortar esta mala dinámica en la que ha entrado el equipo celeste desde hace un par de jornadas, encadenando dos derrotas contra la SD Eibar y el FC Cartagena. 

La lista de convocados del equipo contará con las bajas del centrocampista Ismael Ruiz y el defensor Juan Ibiza, entre otros. Por otro lado, los de Javier Calleja tendrán enfrente a una cara conocida en el Ciutat de València. Se trata del defensor y excapitán del Levante UD, Coke Andújar, que prácticamente no acaba de entrar en los planes de Javier Baraja. También en sus filas milita Pape Diop.


Comentarios

Publicar un comentario