Campaña y Mustafi vuelven a ejercitarse con el grupo

El Levante UD retomó ayer los entrenamientos con el nuevo técnico Javier Calleja dirigiendo la sesión y con la incorporación de Shkodran Mustafi de forma parcial a los ejercicios grupales. Por su parte, José Campaña, ha vuelto en el día de hoy al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol, después de estar más de un mes fuera por una lesión en el tobillo izquierdo.

- Campaña se entrena con el grupo (@Adolfo Benetó | LUD) -

Los dos jugadores se retiraron del mismo partido lesionados. El 5 de septiembre contra el Real Oviedo, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank, fue la última vez que se vio a los dos jugadores granotas disputar un partido de liga. El defensor alemán fue sustituido en el minuto 13 de partido por una lesión muscular en su recto femoral izquierdo, mientras que el centrocampista español tuvo que ser retirado del campo durante el minuto 80 por unas molestias en su tobillo izquierdo. 


Javi Calleja fue preguntado en su rueda de prensa de presentación sobre el estado físico del jugador sevillano, a lo que respondió que "hay que ser cautos con su estado" y "ver cómo va evolucionando durante los próximos entrenamientos", previos al choque de este sábado contra la UD Ibiza.


Ambos jugadores siguen pendientes de evolución a la espera de estar totalmente disponibles para el nuevo técnico del Levante UD. Campaña, hasta el momento de su lesión, había disputado 208 minutos de la presente temporada. Por otro lado, Mustafi acumulaba solamente un total de 29 minutos, sumando un gol contra el CD Tenerife en la jornada 3, que supuso el 2 - 0 en la que fue la primera victoria granota de este curso.


Comentarios

Publicar un comentario