Pepelu se proclama campeón del VIII MVP Granota

El 'MVP Granota' tiene nuevo dueño. En su octava edición, Pepelu se ha proclamado como el mejor jugador del Levante UD durante la temporada 2021/22.

- Pepelu termina como el mejor jugador de la temporada 2021/22 (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

En una clasificación final muy igualada, Pepelu ha conseguido alzarse con el primer puesto con un total de 85 puntos. En su estreno con el Levante en la primera división, con una presencia yendo de menos a más y siendo imprescindible para Alessio Lisci, el centrocampista de Denia ha acumulado un total de 31 participaciones (dos de ellas en Copa del Rey).

A pesar de no haber anotado ningún gol y únicamente repartir una asistencia, un condicionante para los puntos en el sistema aportación, las buenas actuaciones de Pepelu le han servido para ser campeón del VIII MVP Granota. Por detrás suya, Morales ha terminado en el segundo puesto de la clasificación general, a dos puntos de diferencia, y el último puesto del pódium lo ocupa De Frutos, pese a su inactividad en los últimos meses por una lesión.

De esta manera, Pepelu es el quinto jugador diferente que se alza con premio del MVP Granota, tras haberlo logrado Morales en hasta tres ocasiones y también Roger Martí, Aitor Fernández y en la pasada edición Jorge De Frutos.

Próximamente, con el inicio de la nueva temporada, desde Mundo Levante UD se le hará entrega a Pepelu del galardón con la placa conmemorativa que le acredita como correspondiente campeón. De esta forma, se proclama al mejor jugador del curso liguero, mediante un sistema de puntos de las contribuciones individuales, las votaciones de la afición a través de redes sociales y las notas otorgadas por los redactores del medio. Su reglamento y clasificación general está recogido a través del siguiente enlace: bases MVP Granota.

¡Enhorabuena, Pepelu!


Comentarios