Jorge De Frutos recibe el MVP Granota 2020/21

Fue el más destacado durante la última temporada. Este mediodía, Jorge De Frutos ha recibido el trofeo del VII MVP Granota que le distingue como mejor futbolista del Levante UD 2020/21.

- Jorge De Frutos recibe la placa conmemorativa como campeón del VII MVP Granota (@Mundo Levante UD) -

El jugador segoviano, natural de Navares de Enmedio, ha recibido el galardón organizado por Mundo Levante UD. Desde este medio se premia a título individual al futbolista más distinguido con sus aportaciones directas en los partidos de Liga y Copa del Rey, las votaciones de los redactores y la de los aficionados a través de las redes sociales.

Gracias a su esfuerzo y trabajo, De Frutos conquistó el primer puesto del MVP Granota con un total de 112 puntos, situándose por delante de Morales y Roger Martí. Un total de 4 goles y 10 asistencias le han permitido recibir esta placa conmemorativa como campeón de la séptima edición del premio.

De esta forma, De Frutos se ha convertido en el cuarto miembro diferente de la plantilla que consigue dicha distinción, tras los cuatro trofeos que tiene el capitán Morales y también uno que lograron Roger Martí y Aitor Fernández.

¡Enhorabuena, Jorge!


Comentarios