Más bajas para el partido contra el Real Betis

Un nuevo hándicap se suma para el Levante UD. De cara a la próxima jornada de liga, dos integrantes de la plantilla causarán baja por lesión: Campaña y Postigo.

- Postigo, Campaña y Roger serán baja contra el Real Betis (@Aitor Alcalde | Getty Images) -

Alessio Lisci, entrenador del equipo granota, contará como mínimo con cuatro ausencias ya confirmadas para medirse al Betis. Además de Shkodran Mustafi, por lesión de larga duración, y de Roger Martí, quien cumplirá ciclo de amonestaciones al ver la quinta amarilla de la temporada en el encuentro en Getafe, tampoco serán de la partida dos de los futbolistas que más años llevan defendiendo el escudo azulgrana.

José Campaña padece una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, tal y como informaba el club a través de un comunicado oficial. El centrocampista, que venía de perderse las dos últimas ligueras por sanción, ahora seguirá sin poder vestirse de corto después de que en la sesión de entrenamiento del martes sintiera una molestias. Las pruebas médicas realizadas confirmaban la lesión.

Por otra parte, según el Levante UD, Sergio Postigo sufre exactamente el mismo tipo de lesión y en la misma zona afectada: microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El central, tal y como publicamos en un informe en Mundo Levante UD, es uno de los jugadores más castigados por problemas físicos.

Ambos futbolistas serán baja entre 10 y 15 días, por lo que perderán como mínimo el próximo partido contra el Real Betis y se mantendrán como seria duda para viajar el miércoles 16 de febrero al estadio Wanda Metropolitano, en el partido aplazado contra el Atlético de Madrid.


Comentarios