El nuevo gran reto de Alessio Lisci

Alessio Lisci, nuevo entrenador del Levante UD. Al menos por dos partidos. Frente al CD Huracán de Melilla y a Osasuna, será el encargado de dirigir al primer equipo levantinista y tiene el reto de convencer a Quico Catalán de ganarse una continuidad.

- Alessio Lisci dirige su primer entrenamiento del Levante UD (@Adolfo Benetó) -

En la sesión matinal de este martes, Alessio Lisci ya ha tomado la batuta del trabajo. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol ha impartido sus bases a los futbolistas granotas, bajo la atenta mirada de Javi Pereira, Manolo Salvador y David Navarro que acudieron a despedirse. Su destitución se confirmó oficialmente a las 23:44 horas de este pasado lunes.

La diferencia respecto hace aproximadamente dos meses, cuando también se responsabilizó del primer equipo tras la marcha de Paco López, es ahora que tendrá la opción de dirigir un mínimo de dos compromisos oficiales. No se descarta que sea más tiempo e incluso el encargado de terminar la temporada. Sin embargo, el club va a estudiar otros posibles candidatos que estén disponibles en el mercado de entrenadores.

El técnico italiano no tiene nada que perder. Desde su llegada al club en el año 2011 tras haber estado en la SS Lazio, ha pasado por todos los escalones de la cantera, desde el Alevín D hasta recientemente en el filial. Con Miguel Ángel Villafaina estuvo tres años como segundo entrenador y lograron un ascenso a Segunda División B. Pero, sin duda, se terminó de consagrar cuando en la temporada 2018/19 se hizo cargo del Levante UD Juvenil División de Honor, con una de las etapas más brillantes de este combinado.

¡Mucha suerte, Alessio!


Comentarios