Javi Pereira, Manolo Salvador y David Navarro no seguirán en el Levante UD

Destituidos. Fuera los tres, de forma oficial. Tanto el entrenador Javi Pereira como Manolo Salvador y David Navarro como máximo responsables del área deportiva han sido cesados de su cargo del Levante UD.

- El Consejo de Administración del Levante UD despide a Javi Pereira y área deportiva (@Álvaro Haro | Mundo Levante UD) -

Tras la derrota frente al Real Betis y las condiciones en que se produjo, ha ocasionado que en el día de hoy se celebrara una reunión de urgencia en el Consejo de Administración para tomar una decisión. A debate estaba el puesto de Pereira, pero también el de Manolo Salvador y David Navarro. Tras más de seis horas en las oficinas del Ciutat de Valencia, se ha comunicado el cese de todos ellos, además de Manuel Fajardo como jefe de captación.

Javi Pereira no se sentará más en el banquillo. Siete partidos es lo que ha durado como técnico levantinista. Un corto ciclo en el que no ha conseguido ninguna victoria. Es más, el Levante ahonda su crisis deportiva, encadenando ya 23 encuentros oficiales sin ganar y con la permanencia a 5 puntos de distancia.

El puesto de Javi Pereira no peligraba en un principio esta misma jornada, según pudimos conocer días atrás desde este medio por fuentes cercanas al Levante UD. Todo indicaba a que el extremeño estaría frente a Osasuna. Sin embargo, la última goleada encajada y otra mala imagen del plantel azulgrana ha llevado a este desenlace.

Alessio Lisci será el entrenador interino del Levante UD. De forma provisional dirigirá al primer equipo, aunque no se descarta que sea por más tiempo. Mientras tanto, la dirección deportiva quedará huérfana, a la espera de elegir nuevos candidatos. 


Comentarios