Roger Brugué, nuevo jugador del Levante UD

 Segunda incorporación para la temporada 2021/22. Tal y como avanzamos en Mundo Levante UD, el atacante Roger Brugué se convierte en nuevo futbolista del Levante UD hasta el año 2025.

- Roger Brugué firma como granota hasta 2025, procedente del Gimnàstic de Tarragona (@Levante UD) -

El principio de acuerdo para acometer su fichaje estaba cerrado desde primeros de mayo. El área deportiva granota se fijó en una de las perlas de la categoría de bronce del fútbol español. A sus 24 años de edad, Roger Brugué venía destacando con el Gimnàstic de Tarragona, club del que procede con la carta de libertad.

Con cinco goles y tres asistencias, viene de disfrutar de su mejor temporada en los cuatro años que ha militado en Tarragona. Previamente estuvo en otros equipos de menor renombre como la UE Figueres y el CF Pobla de Mafumet. Este progreso ha centrado la mirada de numerosos clubes tanto de segunda como de primera división, pero el Levante UD fue el más rápido para adelantarse y acometer las negociaciones.

Roger Brugué es un jugador polivalente en zona ofensiva, aunque su posición más habitual suele ser la banda derecha. Ahora, a partir del 7 de julio, se pondrá a las órdenes de Paco López para realizar la pretemporada. En caso de ganarse su confianza, continuará en el Levante. De lo contrario o surgir oportunidades de mercado, tal y como conoce ya el propio jugador, se buscará acordar una cesión a la Liga Smartbank, con tal de que sume minutos en el fútbol profesional y no frenar su evolución.

¡Bienvenido, Roger Brugué!


Comentarios