Roger Brugué, fichaje en vistas al futuro del Levante UD

Ya hay principio acuerdo. A partir de verano, el atacante Roger Brugué apunta a ser fichaje del Levante UD, en una operación con varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada.

- Roger Brugué, del Gimnàstic de Tarragona al Levante UD (@JVSports) -

El futbolista catalán, a sus 24 años de edad, ha sido una de las sensaciones de la categoría de bronce con el Gimnàstic de Tarragona. Autor de cinco goles y tres asistencias, vive su punto álgido tras cuatro temporadas en el club catalán. Esta situación ha despertado el interés de diversos clubes, entre ellos el Levante que habría tomado la iniciativa para adelantarse a sus competidores, tal y como hemos podido conocer desde Mundo Levante UD.

Roger Brugué se desenvuelve como jugador de banda derecha, aunque en ocasiones se ha adaptado a otros puestos de la parcela ofensiva. Firmará con carta de libertad. Sin embargo, no hay garantías plenas de que el presente del jugador pase por vestir de azulgrana. 

A razón de la pretemporada que realice, Paco López y el área deportiva tomarán la decisión final de mantenerlo o, por contra, buscar acomodo mediante una cesión en la Liga Smartbank. Unas condiciones similares a lo acontecido con Pablo Martínez y Arturo Molina que, tras estrenarse con el primer equipo, a lo largo de la campaña 2020/21 compiten en segunda división para reivindicarse y garantizarse un puesto en la próxima plantilla.

De esta forma, debido también a las limitaciones económicas, el Levante trata de encontrar oportunidades del mercado. La posible marcha de De Frutos al Real Madrid serviría para ocupar provisionalmente su vacante, a falta de más refuerzos.


Comentarios