Jaume Costa, opción real para el Levante UD

El equipo levantinista necesita un lateral izquierdo. Desde hace unos meses está rastreando el mercado. Entre los candidatos, Jaume Costa se baraja como una de las opciones de fichaje del Levante UD.

- Jaume Costa se postula como posible fichaje del Levante UD (@Villarreal CF) -

Según fuentes del entorno del Villarreal CF y hemos podido confirmar desde Mundo Levante UD, en Orriols se han interesado por la situación del jugador formado en la cantera valencianista. A sus 33 años de edad, el defensor termina contrato y firmaría con carta de libertad, si finalmente no termina renovando, como todo hace indicar.

Tras más de una década vinculado en el conjunto castellonense, Jaume Costa se ha encontrado sin apenas participación a lo largo del último año. La pasada temporada ya vivió una cesión al Valencia CF. Y en su retorno, la competencia con Pedraza y Estupiñán no ha sido sencilla. Por ello, como avanzó públicamente Cadena Ser la pasada semana, es uno de los nombres que hay sobre la mesa del área deportiva granota.

Además de Jaume Costa, otros de los pretendientes que hasta la fecha se han postulado para el costado zurdo del Levante son José Ángel 'Cote' (SD Eibar), Javi Galán (SD Huesca) y Miguel Gutiérrez (Real Madrid). Los citados no finalizan contrato y sería preciso alcanzar un acuerdo económico. En caso del descenso del equipo vasco, José Ángel sí tendría opción de salir sin coste alguno.

En apenas unas semanas, Toño finalizará su etapa como levantinista, al no alcanzar la cifra de partidos necesaria para la renovación automática. Por dicha razón y dado el descenso en su rendimiento, desde el Levante no se plantea inicialmente su prolongación de contrato. 


Comentarios