El retorno más esperado en el Levante UD

Campaña está listo para volver con el Levante. La confirmación llega de forma oficial y frente al Villarreal CF podría disponer de sus primeros minutos tras sufrir una larga lesión.

- Campaña, listo para regresar con el Levante (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Lo ha afirmado el propio Paco López en rueda de prensa: "Campaña sí está listo. Entrará en la convocatoria". De forma muy tajante y directa, no ha entrado en muchos más detalles con sus declaraciones. Sin embargo, servía para dar por hecho la disponibilidad para el compromiso de este mismo domingo a las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia. Tanto Campaña como Melero, mientras que Miramón tendrá que seguir esperando.

La lesión de Campaña trató inicialmente de una rotura de fibras de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Apenas un mes y medio después, su recuperación se complicó y tuvo que pasar finalmente por quirófano. Los plazos se retrasaron hasta el mes de abril. Sin embargo, cuando ya parecía listo para volver, el 6 de abril padeció otra microrrotura muscular que frenó su retorno otra semana. Dos recaídas físicas de las que ya se encuentra totalmente rehabilitado.

El centrocampista disputó su último partido a finales del mes de noviembre, en la cita liguera en el estadio José Zorrilla, con un empate a un gol frente al Real Valladolid. Precisamente, Campaña fue el autor del gol granota desde el punto de penalti. Desde entonces, casi cinco meses de largo parón, obligando al propio Levante a readaptarse y buscar alternativas en la construcción de su juego.


Comentarios