Un gol robado a Morales

El gol de Morales ha sido gol. Recurriendo a la prosa levantinista, el primero de los goles en el Wanda Metropolitano debió ser de 'El Comandante'. Sin embargo, de manera oficial, no le ha sido aprobada su autoría.

- Celebración del gol de Morales (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Para propios y extraños, el encuentro contra el Atlético de Madrid tenía unos goleadores claros: Morales y De Frutos. El primero de ellos, anotado en el minuto 29. Sin embargo, el acta del encuentro no lo refleja así. Melero López, árbitro de esta tarde, ha otorgado el tanto en propia puerta a Mario Hermoso. Unos datos recogidos tanto por la RFEF como con el visto bueno de LaLiga. 

Su justificación viene argumentada en que el remate de Morales viene precedido por dos rebotes de los defensores del conjunto madrileño. Sin embargo, la trayectoria de su disparo se dirigía a la portería de Oblak. 

Una decisión que generará cierta controversia. El precedente más cercano es de hace tres días, precisamente en el Ciutat de Valencia, cuando a Marcos Llorente sí le dieron validez a su gol pese al despeje de Róber Pier.

Por dicha razón, Morales seguirá con la cifra de diez goles anotados en la presente temporada 2020/21 y no en cambio con los once que actualmente le deberían de corresponder con todas las de la ley.


Comentarios

  1. El único robo fue el arbitraje a favor del levante jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario