El Club Portugalete espera al Levante UD en segunda ronda de Copa del Rey

Siguiente objetivo: Club Portugalete. El Levante UD ya conoce el duelo para la segunda ronda de la Copa del Rey 2020/21 tras el sorteo celebrado este mediodía en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas con tal de establecer los nuevos emparejamientos.

- El Levante se enfrentará al Club Portugalete en Copa del Rey (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Después de derrotar al Racing Murcia FC por un contundente resultado de 0-5, ahora el equipo de Paco López se enfrentará al Club Portugalete también a partido único. Dicho rival, que milita en el grupo 2 de la 2ª división B, acogerá a los levantinistas en el estadio La Florida. El encuentro se celebrará el próximo 6 de enero, a falta de confirmación oficial del horario, en tierras de Vizcaya.

El conjunto vasco viene de eliminar el pasado martes a la SD Ponferradina de la Liga Smartbank. Ahora se topan con otro adversario de entidad. En caso de superar la eliminatoria, podrán quedar emparejados con Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club o Real Sociedad de cara a la siguiente fase, correspondiente a los dieciseisavos de final.


Comentarios